By nenacaliente.

Ahora les voy a contar como mi novio me rompio la cola y despues se sumo su amigo...


Era un sabado a la noche y era su cumpleaños.. despues de haber tomado tanto, eran como las 7 u 8 de la mañana ya de dia en pleno enero, se termino la fiesta y empezo la nuestra.. Le hice un lindo regalo.. lo hice sentarce en una silla, le saque la remera, le desabroche el pantalon y se lo baje un poco solamente, ya tenia la pija al palo,, y se la empeze a chupar, primero le di besitos y despues me la meti toda entera en la boca.. la saboreaba, le pasaba la lengua desde abajo hacia arriba, le chupaba los huevos. me la metia en la boca y felizmente por mi no me entra toda la pija de mi novio en la boca por que la tiene muy grande, solo me entra la mitad..

El me cogia por la boca, me agarraba de los pelos y me cogia cada vez mas fuerte.. hasta un punto en que me atrabantaba con su poronga.. despues de habercela chupado como media hora.. me saco toda la ropa, me tiro sobre la cama, me abrió las piernas y me empezó a chupar la concha, dios! me hizo ver estrellas, yo ya estaba toda mojada por que mientras le chupaba la pija yo me calentaba y me masturbaba con los dedos. Me la chupo tan rico.. me metia los dedos,, me pasaba la lengua rapidito por el clitoris.. se tragaba todo mi flujo que salia.. despues de habermela chupado tanto me dice:

_ahora vas a ver la cojida que te voy dar!!

yo no dije nada y solo deje que el hiiciera lo que quisiera.

me dio vuelta me supo en cuatro sin vaselina ni nada me empezo a cojer por la cola..

grite muchooo la primera vez que me la metio, sentia que no iva aguantar, pero amo el sexo violento y mientras me decia:

_ te voy a cojer como la putita que sos!! (me calentaba mas todavia)

yo le decia:_ mas despacito papii , que me duele!

y él mientras mas rapido me cogia me decia:_ Si! Si! Sii!! haci de fuerte te tengo que cojer por que sos mi gatita, te voy a romper toda la cola!!

despues de un rato de cojerme por la cola, me dio vuelta y me empezo a cojer por la concha, yo la verdad que descance un poco ahí..

me estaba cojiendo de tal manera que gritaba de placer..

pero a todo esto no estabamos solos en la casa de él, habia gente, las primas, primos y hermanas, y un par de amigos que se quedaron a dormir pero todos dormian de la borrachera y ademas la casa es bastante grande con muchas habitaciones..

nosotros estabamos en la habiatacion de mi novio y mientras estabamos cojiendo entra su mejor amigo tomando una cerveza

mi novio no dice nada y se rie. el amigo deja la cerveza en el piso, se empieza a sacar la ropa y se sienta en la silla. Mi novio se para y me para a mi tambien, y yo le digo:_ que pasa?

mi novio que se llama julio me dice: _ nada mi amor, con gustavo (el amigoo) te vamos a dar la cojida de tu vida, te quiero ver gritar como una perrita!

yo le digo:_ enserio? no te enojas? que me coja otro?

me contesta:_ Si es lo que querias, que te cojan entre dos. bueno ahora te vamos a romper toda..

cuando me dice eso yo voy hacia donde esta gustavo sentado me siento arriba de él que ya tenia la pija a full y me empieza a cojer por el culo, mientras yo estaba como en posicion del cuatro sentada arriba de el, se la chupaba a mi novio..

la verdad que el amigo de mi novio gustavo me cojia muy bien.. pero despues de 10 minutos mas o menos cambiaron de posicion, mi novio se apoyó sobre una mesa, gustavo me alzo y me empezo a cojer por la concha mi novio por atras me hagarro y me cojia por la cola, los dos me estaban cojiendo..

como gritaba:_ Ay! ay! duele duele... mas despaciooo.. !!

mi novio me decia:_ sos mi putita! sos mi putita!

y gustavo decia: Ay! que rica puta que tenes Julio.. tiene una conchita re rica..

me cojieron asi bastante tiempo... hasta que me arrodillaron en el piso y se la tuve que chupar a los dos.. querian acabarme en la boca los dos.. pero Gustavo acabo primero, me trague toda su leche, mientras mi novio me pasaba su pija por mi cara.. gustavo una vez que acabo se fue de la habitacion y nos quedamos con mi novio los dos..

y de dijo:_ yo te voy a seguir cogiendo! quiero hacerte gritar!

y le dije:_ mas todavia? papi me duele la cola! ... asi con voz de putita ..

cuando le dije eso me hagarro de los pelos y me cojio muy fuerte por la cola.. me hacia gritar mucho..

hasta que finalmente cuando estaba por acabar me da vuelta me pone su pija en mi boca y me da para tomar toda su rica leche.. me la trague toda.. y fue asi como me cojieron por todos lados.. mi novio y su amigo.. me encanto!!




Pd: la que todavia no se anima a un trio, que se anime! es unico.. !

Mi novio me rompio la cola y se sumo su amigo...

Juegos Gold

Juegos de Mesa
en general los juegos de mesa no conllevan actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa... Leer Mas
Juegos Para Adultos
Si estás buscando juegos para adultos, aquí tienes muchos de ellos. Encontrarás juegos eróticos, juegos xxx... Leer Mas
Juegos de Multijugador
Participan diversos jugadores. Más concretamente se suele utilizar para definir videojuegos que son jugables a través de Internet... Leer Mas
Juegos Premium
Si ya has leído atentamente las ventajas y quieres hacer-te usuario premium ya solo te que da entrar tu e-mail a continuación... Leer Mas