By noelia_bebita

Hola amigos! Hoy quiero contarles una historia que tal vez sea 100% real.. o tal vez 100% mentira… lo importante es que espero que les guste!

Tengo 18 años y tengo una hermana un poco mas grande que yo… 24 años, ella tiene un novio de 30. Siempre nos llevamos muy bien y tenemos muy buena onda, pero el otro día, esa buena onda dejo de ser solo eso. Mi cuñado trata a mi hermana como una reina, la mima, la cuida, le compra cosas, digamos que es el novio perfecto en todos los aspectos, y por algunas conversaciones que escuche sin que mi sister se diera cuenta, parece que coje muy muy bien. La verdad que yo si bien cojo mucho con mi novio no cojo bien! es decir, EL NO COJE BIEN!! Para el lo mas importante es acabar muchas veces y no le interesa mucho como la paso yo.. obvio que nunca se lo dije!! Jejeje
El otro dia vino mi cuñado a comer a casa y cuando llegue lo fui a saludar y no se porque le di un abrazo… mis tetas nunca se habían apoyado contra un pecho tan fuerte! No se porque pero me sentí muy exitada, me sentí como “si este te agarra te hace pelota”… y bueno, creo que ya nunca fue lo mismo desde ese dia. Peor la verdad, cogerme al novio de mi hermana era zarparse demasiado, y si me decía que no? Y si me mandaba al frente? Mmmm demasiados riesgos.
Yo esos días no podía dejar de pensar en mi cuña, aprovechaba para mandarle mensaje por cualquier cosa o hablarle por el msn y creo que pase el limite cuando una noche me toque mirando las fotos de su facebook. Esa noche decidi que quería sentirle dentro mio.
Al otro dia me entere que vendría a la tarde y decidi empezar con mi plan, consistía en calentarlo para que tenga las mismas ganas de cogerme que yo a el. Me puse una mini de jean y me cuando el vino nos pusimos a tomar mate los tres. Yo me sente en el sillón frente a el y cuando mi hermana se iba al baño ponía los pies sobre el sillón para mostrarle mi bombachita.. aunque fue muy disimulado, en un par de oportunidades lo vi con los ojos fijos en mi conchita.. mi plan empezaba a resultar!
Durante los siguientes días (que fueron un par de meses en realidad) las estrategias fueron: pantalones que cuando me agachaba dejaban ver diminutas tangas, escotes que le ponían a mis (grades) tetas el cartel de “comeme cuña” y polleritas… mucho abrazo, rose “accidental” y demás. Sabia que le estaba quemando la cabeza y que tenia que definir las cosas.
Lo llame una mañana y le dije si podía ayudarme con una materia, pero que por favor viniera sin decir nada a mi hermana porque mi mama no sabia que haboa reprobado y tenia miedo que se enterara, que prefería dar el recuperatorio sin decir nada a nadie. El me dijo que no había problema y a la hora acordada llego a casa.
Le agradeci por venir y enseguida, mate va mate viene empezamos a estudiar… yo no le daba mucha bola pero le hice creer que si, esa tarde estaba para el crimen, con una camperita de licra bien ajustada, sin nada abajo y medio desprendida y una pollerita muy cortita de jean… note que varias veces me miro las gomas, y cuando me levantaba me miraba disimuladamente el culo… era mi oportunidad!
Le dije: descansamos un poco? Y me dijo que si, entonces le dije que necesitaba consejos…. El accedió a escucharme, entonces empece a contarle que con mi novio las cosas no estaban bien y que ya no cogíamos como antes, que nada de lo que hiciera parecía calentarlo. Entonces el me dijo que por ahí era la rutina, que seria bueno probar cosas nuevas. En ese momento me di vuelta dándole a espalda y le dije: mira lo que me compre para el y me levante la pollera mostrándole un hilo dental que se perdia en mi colita redondita y parada y solo dejaba asomarse mi empanadita que estaba mas que caliente. Me volvi a poner bien la pollera y me di vuelta y le dije: soy tan fea? Sus ojos de asombro era increíbles! Balbuseando me dijo: nooo sos.. so.. sos muy linda! Le conteste: lo que me hace falta es un hombre que me haga sentir una verdadera mujer, una verdadera perra y me desprendi la camperita ofreciéndole mis tetas. El reacciono como la bestia que yo sabia que era, se zambulló en mis tetas, me agarro de la cintura y me sento en la mesa, se comia mis tetas con desesperación hasta que me miro fijo y me comio la boca… nunca había sentido que alguien se calentara tanto conmigo, tanta pasión ,tanto deseo, yo ardia por dentro, empezó a bajar con su boca por mi cuello, mis tetas, hasta que me levanto la pollera, me corrió la tanguita y empezó a comerse mi concha! A los segundos de sentir su lengua ya estaba acabando como una puta… y se quedo ahí hasta que acabe unas cuantas veces! Ahora entendía porq mi hermana era tan celosa de el! Era una bestia.. y faltaba lo mejor. Me tiro en el sillón y se desnudo, entonces puso su tremenda verga entre mis pechos y comenzó a cogérselas… no aguante y le hice el pete de su vida… aunque el no se vino.. sino que su calentura crecia mas y mas… me abrió bien de piernas y me la metió bien despacio.. sentía cada centimtro de su pija entrando en mi conchita que estaba empapada y me volvia loca! Estuvo un buen rato bombeando como una bestia mientras se comia mi boca y mis tetas, y a veces mientras me cogía me pajeaba el clítoris, cosa que me ponía aun mas loca! Nunca grite tanto mientras cogía.
Entonces agarro me dio vuelta y me puso en cuatro! Yo saque colita como ofreciéndosela y me hizo algo que jamás me habian hecho… me empezó a chupar el culo de una manera increíble! A mi nunca me gusto el sexo anal y siempre lo hice por complacer ami novio, pero esta vez lo deseaba como una puta y se lo hice saber! El siguió chupando hasta que con la misma suavidad que se había cogido mi conchita empezó a metérmela por la cola… y yo sentí que me moria! nunca me había sentido tan caliente en mi vida! Me sentía la mas puta del universo por cogerme a mi cuñado! Y el pecado valia la pena! Me daba como una verdadera bestia y yo no daba mas de calentura y de acabar! Le pedi por favor que me llene de leche, el me la saco de la cola y volvió a mi concha pero me dejo lleno el culo con su dedo mientras se cogía como bestia mi conchita que ya no daba mas! Luego saco el dedo de mi cola y se aferro con ambas manos a mis tetas me levanto un poco y me decía las chanchadas mas exitantes del mundo mientras me daba las embestidas mas fuertes que había sentido….. acabe como dos veces mas hasta que lo empece a sentir gemir.. .supongo que el sabia q tomaba pastillas o en ese momento no le importo, pero se vino dentro mio con una fuerza tremenda, y a mi me volvió a hacer acabar el sentir su leche caliente dentro mio! Poco a poco fui sintiendo como su pene de desinchaba y me la sacaba despacito, pero hizo algo que no esperaba, volvió a mi conchita y me la chupo hasta que le rogue que parara.. estaba destruida… me sentía violada por un animal salvaje. Mientras nos vestíamos le dije que este era nuestro secreto y que nunca lo iba a traicionar, peor que seria suya por el resto de mi vida mientras me coja asi, nos besamos y luego seguimos con los mates.

Con mi cuñado…

Juegos Gold

Juegos de Mesa
en general los juegos de mesa no conllevan actividad física, aunque existen algunos que implican levantarse de la mesa... Leer Mas
Juegos Para Adultos
Si estás buscando juegos para adultos, aquí tienes muchos de ellos. Encontrarás juegos eróticos, juegos xxx... Leer Mas
Juegos de Multijugador
Participan diversos jugadores. Más concretamente se suele utilizar para definir videojuegos que son jugables a través de Internet... Leer Mas
Juegos Premium
Si ya has leído atentamente las ventajas y quieres hacer-te usuario premium ya solo te que da entrar tu e-mail a continuación... Leer Mas